Sistemas Control Total
Soluciones en administración para escuelas.

Edición Caja (Pregunte por la promoción 2019)

La edición caja de nuestro software para gestión escolar, le ofrece las siguientes ventajas:

Módulo inscripciones: 

Le permitirá registrar a los alumnos con sus datos generales y datos académicos, tales como curso o carrera, horario, tipo de pago, medio publicitario, además le permitirá generar distintos conceptos e importes de inscripción.

Podrá imprimir formatos de inscripción tales como Ficha de inscripción o reglamentos.

El número de alumnos que puede inscribir, no tiene límite.

Gestión de Alumnos:

Podrá realizar actualización de datos del alumno o sus familiares, cambios a los datos académicos, como carrera u horario, así como la reimpresión de los documentos de inscripción.

Gestión de caja:

Podrá registrar pagos parciales y completos, definir conceptos e importes, imprimir recibos en distintos formatos tales como tickets o sus propios formatos.

Tendrá las funciones para imprimir reportes de ingresos y gastos, cortes de caja, estados de cuenta por alumno, o grupales, así como listados de deudores en unos cuantos clics.

Funciones por usuario:

Usted podrá definir distintos usuarios con sus respectivos permisos, por ejemplo puede definir a un usuario que solo pueda cobrar, pero no pueda ver resúmenes ni tampoco cancelar recibos. mientras que otro usuario tenga permiso a todas las funciones.

Soporte técnico:

Usted disfrutará de soporte telefónico, presencial, vía Internet, o por correo, de acuerdo al plan adquirido.

La edición caja se recomienda para escuelas y centros de capacitación pequeños que solamente requieren llevar el control de la caja de forma automatizada, sin controlar las demás áreas. Existen otras ediciones que usted puede ver en detalle al hacer clic en el menú de esta página.